Presentación

Palabras de nuestro director

El IESTP “Laredo”, es una Institución del nivel de Educación Superior, ubicado en el distrito de Laredo, Provincia de Trujillo, Región La Libertad, que brinda sus servicios educativos desde el año 1988, a estudiantes del ámbito de La Libertad y de diversas regiones del país y sus egresados se encuentran laborando a nivel nacional en diversas instituciones de prestigio.

Los Programas de estudios con los que cuenta el IESTP “Laredo” (Enfermería Técnica, Contabilidad y Arquitectura de Plataformas y Servicios Informáticos), bajo los compromisos de:

  • Formar profesionales técnicos competentes aplicando el modelo formativo propio de cada programa de estudio y el enfoque por competencias para insertarlos en el mercado laboral.

  • Implementar el modelo de gestión por resultados, administrando de manera eficiente y eficaz los recursos humanos y financieros en base a las competencias y normas vigentes.

  • Garantizar el proceso de enseñanza aprendizaje tecnológico y humanístico, fomentando el desarrollo de la investigación, la innovación y el emprendimiento en cumplimiento de las condiciones de calidad.

Podemos decir que el IESTP “Laredo”, se encuentra rumbo al Licenciamiento, no sólo para garantizar su permanencia en el sector educativo, sino también, la formación de sus estudiantes, con el trabajo mancomunado de todos los integrantes de la comunidad educativa y ser entres participes del desarrollo local, regional y nacional de nuestro Perú.

Dr. José Javier Díaz Pezo

Director General